Re: MiguelAngelVal, o como empezar en el mtb xc Humilde CONOR7200
Pues la primera modificación me está llevando ya dos días. Os cuento el caso es que quería darle mas vistosidad a la bici, y tengo entre ceja y ceja una epicon, además la veía muy negra y las mavic slr me tenían estéticamente enamorado, aunque luego he leído que cuestan más de lo que valen, pues no son muy rígidas; pero vamos q esto era otra cosa. Era cuestión de estética. De posturear vamos! :meparto: además la imagen general de la bici, no me gustaba, el sloping y el doble altura hacen que parezca que la bici va a despegar y me gustan más amorradas, y la postura viniendo de carretera se me hace más lógica y cómoda para tirar por las pistas.
Pues bien empezando por las ruedas, me lié a pegar más de 200 pegatinitas para hacerme mis propias slr! Que ahora ando lacando

Vistas ahora, pues podrían haber quedado aun mejor, pero no sabeis lo que es pegar los vinilos con dos pinzas, uno a uno...
Sé que a más de uno no le gustará, pero a parte de que es mía y me la follo cuando quiero.., no en serio, la razón es que me gusta esta estética y no creo q hoy por hoy le saque partido a unas ruedas de 800 euros, valen?. Además soy muy de trastear y me encanta pasar las tardes haciendo cosillas.
Bueno, un saludo!
Ya colgaré mas mods