• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A los buenos días !!

Bueno pues ya está todo puesto ole !! Un pequeño marrón que me comi hace dos días y esque fui a cambiar el cable del cambio y la lie bien jajja quite los tornillos que no debía y los muelles se esparramaron jajja pero con voluntad y cagandome en to lo que se menea logré montarlos otra vez ole !!

[ATTACH=full]64546[/ATTACH]

Ya estan montas las cazoletas con sus rodamientos , no ha sido difícil pero si cagaito porque al meterlos con la herramienta de AliExpress cuando apretaba hacia unos plof muy raros jajja pero al final han quedado de lujo 👌

[ATTACH=full]64547[/ATTACH][ATTACH=full]64548[/ATTACH]

Cambio de plato viejo y poner plato nuevo..

[ATTACH=full]64549[/ATTACH][ATTACH=full]64550[/ATTACH][ATTACH=full]64551[/ATTACH][ATTACH=full]64552[/ATTACH][ATTACH=full]64553[/ATTACH][ATTACH=full]64554[/ATTACH]

Plato nuevo colocado , no es exactamente igual que el que trae de casa pero le vale..

Ya todo puesto en su sitio..[ATTACH=full]64555[/ATTACH]

Medir cadena vieja con la nueva para quitar eslabones sobrantes ..

[ATTACH=full]64556[/ATTACH][ATTACH=full]64557[/ATTACH][ATTACH=full]64558[/ATTACH][ATTACH=full]64559[/ATTACH]

Y ya está todo montado ole !! 😃🍺[ATTACH=full]64560[/ATTACH]

Ahora la cuestión es que me he encontrado este muelle en el suelo y ni puñetera idea de dónde puede ser 😃😃[ATTACH=full]64561[/ATTACH]

Estoy dándole vueltas al coco a ver si me acuerdo de haberlo visto colocado en algún sitio pero la verdad ni idea..🤷‍♂️