• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

la compró de segunda mano, pero en tienda (de las que dejan los clientes cuando cambian de bici).... y ya hará cosa de otros 3 años....o quizá algo más.... si no recuerdo mal, creo que la bici era de 2014

totalmente de acuerdo.... esa bici la fuimos a ver el compañero y yo.... revisamos todo bien.... pintura general, horquilla, dirección, pedalier, transmisión...  y la verdad que estaba perfecta. Lo único que como no sabíamos el mantenimiento que había llevado la horquilla, al poco de comprarla me la trajo y la desmontamos, limpiamos, engrasamos y cambiamos retenes.

pero por supuesto que si no sabes lo que tienes que mirar, y si el vendedor no es legal, te la pueden clavar bien.

un saludo