• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola [USER=5987]@Alejandro C.[/USER]  Con el tema garantías del Deca hay que tener paciencia. Suelen responder, pero no siempre tan rápido como quisiéramos.

Yo cambié la RR520 anterior a la que tengo ahora (exactamente igual) por un problema de ruido en la dirección. La cambié unos 2 meses después de haberla comprado (la verdad que ahora no lo recuerdo bien). Simplemente ve y expon el problema, habla con ellos y diles que no sientes confianza con el tema de que la suspensión trabaje de esa manera. Seguro que te ofrecen alguna salida al problema. En este hilo encuentras mi experiencia con la garantía del Deca.

Ahora, existe otra opción, menos agradable pero igualmente efectiva. Compra otra XC30 que las encuentras nuevas por €40. No es lo ideal, pero es otra solución a tu problema. Ahora, que ya puestos! Si te pones a buscar encuentras una de aire de segunda mano por unos 70-80 pavos.

Vamos, opciones tienes...