pues por algun motivo hace un par de semanas, no se encendia mi garmin, y bendito Amazon, hablas con ellos y tenia (tengo) la posibilidad de devolución y me devolvian los 250€ que costó .Pues otro que ha escrito a Garmin.
No tengo un Explore 2, pero posiblemente sea mi próximo GPS cuándo el 820 diga basta
Cuando iba a empaquetarlo, chatgpt me indicó que se podía probar cargarlo un poco con un cargador más potente, le enchufé el de un chromecast, y aguantar el boton de encendido más de un minuto.
Encendió sin problema, por lo visto, al agotarse del todo la bateria, se quedó "pillado" es sistema de arranque o algo, así que al final no lo devolví.
Pues el que tenía fichado , era el igsport 630S, tiene muy buena pinta.
Lo unico malo, es lo del salirse del sistema garmin, que también llevo el reloj, mucho historial...
El xplorer 2, el único defecto que yo le saco es ese, no poder personalizar los perfiles, y cada vez que terminas una actividad, a mano, tienes que cambiarlo en strava y garmin... por todo lo demás, lo veo un excelente producto a un precio competitivo, no acabo de ver que aporta un garmin de 400€, 700€... ...
(el xplorer 2 no puedes programar entrenos, eso hay que tenerlo en cuenta)
Lo dicho, cosas de garmin para justificar las gamas superiores, limitado por software a proposito, en ese aspecto, da un poco de asco como empresa, porque el hardware seguramente sean muy similares todos.