• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No creo que merezca la pena económicamente, ahora.. Es un gusto mejorar tu montura. Sea bici,moto o patinete. Esto es un hobby, no?

Mi bici tiene un mes, no me planteo nada más que cambios estéticos. Pero si llega el momento que quiera cambiar las ruedas porque me he convertido en un super pro y se me quedan cortas, compraré unas. No venderé la bici para buscar una con ruedas mejores. Y así con el resto. De esta manera, pasado un tiempo tendré una bici con 600/700€ en componentes. 1900€ de bici + 700€ = 2600 € . Seguro que ha fecha de hoy tengo la misma bici montada igual por menos euros, pero me lo gasto cuando puedo y cambiando lo que sé a ciencia cierta que quiero mejorar. O eso pienso para dormir tranquilo por las noches [emoji51]

No será la Trance [emoji27]