• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No hay problema con el eje trasero, hay adaptadores para pasar de 142 a 135. En mi otra bici la llevo así, la rueda (dt swiss x 1900) es de 142 y compré los adaptadores de dt swiss también para pasarlo a 135. La horquilla es de 15 x 100 y necesitaba ese juego. Con el resto de marcas también suelen tener estos adaptadores, es muy sencillo instalarlo, son dos tapas que van a cada lado del eje de la rueda, quitas y pones las de tu medida y a rodar. Adaptar una rueda BOOST a un cuadro de 135 creo que no es posible, sólo para cuadros de 142 o horquillas de 15x100, son unos espaciadores que se ponen a cada lado para acabar de rellenar esos mm que tiene de más el BOOST, dicen que queda bien pero no lo he probado: Como transformar un buje estandard a boost

Un ejemplo: Conversor DT Swiss / Buje Trasero / 12x142 a 9x135 - Comprar

Fíjate bien en tu horquilla porque creo que la que llevas no es BOOST, es 15x100, en el eje pasante tiene que salir. BOOST sería 15x110.