• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

todo depende de lo q veas por el mercado q te guste. Yo si pienso en invertir 600-800€ pensaria en bici nueva de 29 q te guste pero es lo q decia vanderegg, el mercado esta fatal entonces igual no ves nada q te guste en ese dinero y lo q puedas sacar por la tuya, q la verdad nose cuanto vale, opciones siempre guay de precio xc900 xc920 xc940 Jejejeje, quizas las cube c:62 reaction SL pero 2020 pero habria q ver hasta q presupuesto te podrias llegar a ir, se q buscas un empujon a bici nueva :P 🤣

Otra opcion mirando lo te dicen y lo q tu buscas, miraria ruedas no boost de 27.5 en segunda mano, walapuff es tu amigo :P, son productos bastante antiguos y q a veces la gente vende a precio de derribo y ahi si le bajarias el dinero a invertir.

En el cambio, yo estuve con 27 y pase a 29 y la transmision es muy distinta, yo mantendria lo q tienes, no veo la necesidad del 12v, podrias meter el cassete sunrace 11-46 q va mas escalonado q el de shimano pero poco mas

Frenos tu mismo dices q no son imprescindibles, y miraria diferencia con uno m8000 por q igual la diferencia de rendimiento no te compensa la de precio