hola [USER=5754]@FerCoruña[/USER], tengo un par de comentarios:guiñar:
lo primero, que cualquier trabajo cansa, y echarse trochocientas horas en el taxi no puede decirse que no canse.
lo segundo, que el duendecillo ese es un cab®0π de cuidado, y te la está colando, por ahí hay un mensaje escondido de "es mejor que no salgas por una poderosa razón que permanecerá oculta"
así que lo tercero es darle caña al duende, y no ofrecer diálogo. Te cuento lo que hago yo: antes de ir al tajo, dejas la bici y la ropa preparadas, nada de 'me espero un rato que se seque la cera' o 'voy a revisarle la presión de las ruedas', la bici con todo preparado para que te vistas de romano y salgas. Y entonces, una vez fuera, está permitido discutir con el duende, pero no antes.
A mí me pasa mucho en invierno, salir me cuesta, pero una vez estoy fuera y veo el frío que hace, el viento helado en la cara, lo oscuro que está... me llamo de todo, que hay que ser gili para estar por ahí con esta rasca, con lo bien que se está en el sofá con una mantita y la resistencia a los pies, que como llueva me echo al suelo a llorar... y luego se me pasa y me doy una vuelta tan a gusto. Vamos, que mi duende es de los que me ponen a parir, y eso duele. El tuyo parece que es de los de "no pasa naada porque no hagas tal cosa, no es tan importante", y eso también tiene pinta de doler.
un abrazote