Que diferencia hay entre el compuesto super ground y el super race? Entiendo que uno tendrá un compuesto mas blando que otro? en la web oficial de schwalbe las ponen con la misma durabilidad. La verdad es que las schwalbe me tiran bastante (con el flanco de otro color mas, ya se que son pijadas 🤩)
Tubeless easy y tubeless ready es lo mismo?
En muchos líos no me meto, siempre en las rutas encuentras algo de barro, pero son pozas que se forman por el paso de camiones forestales y demás, pero casi todos los sitios técnicos que me meto son lugares de tierra donde pasan camiones forestales en los que ya ha pasado mucha gente y esta hecha la trazada, aunque haya algo de barro. En el año que llevo con la bici el peor sitio que recuerdo es uno donde había algo de barro y donde no había, estaba lleno de piedras grandes que no dejaban girar bien (Todo cuesta abajo, lo pase mal).
Por lo demás siempre circulo por pistas, carreteras forestales donde entra los camiones a cortar eucaliptos, asfalto, lago de arena en alguna ocasión.
La Fast track que me dices de specialized, no la vi ayer en la tienda que estuve, pero si vi la ground control y me sorprendió, me pareció mas de trail o enduro por el tamaño de los tacos. Tampoco se muy bien a que se refiere la gente con lo de que la cubierta trasera se desgasta en nada (Ejemplo de la Barzo), no se si se refieren que en 1000Km se va o es mas. Las que llevo ahora tienen 2500Km y están nuevas y no tiene pinta que se desgasten muy rápido a futuro, vamos que si la cambio es por necesidad de los sitios donde me meto. Si el desgaste de ese tipo de ruedas no es muy bestia y aguantan 2500-3500km, volvería a valorar la Barzo, pero me han asustado con o que e leído del desgaste trasero de algunas cubiertas.