Echale un vistazo al hilo del compañero @PiornoHola MTBEROS, he comprado una horquilla rígida Trifox, que tiene buenas opiniones y un muy buen peso, alguien del grupo tiene algun producto de la marca? Me podeis explicar vuestras experiencias con esta casa?, gracias
Buenos dias, yo tengo pedida una horquilla rígida, que es muy ligera y estéticamente bastante bonita, pero estoy esperando el envío. Parece que està retenida en un punto aduanero y se retrasara la entrega, por tramites legales. Espero que este problema no repercuta en el precio final, a ti cuanto tiempo te tardo en llegar el cuadro?, graciasYo tengo un cuadro MFM 100 y la verdad solo tengo buenas palabras para el.
A mi me tardo alrededor de un mes y no Tune que pagar aduanas porque pague lo que me dijeron ellos que se supone era un pago para que lo envíen a Holanda y de allí aquí y cero problemas.Buenos dias, yo tengo pedida una horquilla rígida, que es muy ligera y estéticamente bastante bonita, pero estoy esperando el envío. Parece que està retenida en un punto aduanero y se retrasara la entrega, por tramites legales. Espero que este problema no repercuta en el precio final, a ti cuanto tiempo te tardo en llegar el cuadro?, gracias