• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Massi Fura (2019?) o BH Spike 2.0

philli

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola, me están ofreciendo una Massi Fura (no sé el modelo exactamente, pero creo que es el de 2019, la negra con letras amarillas) con horquilla Rst blaze, cambio sram, monoplato, etc por 300 euros.
Por otro lado me ofrecen una BH Spike 2.0 de este año por 350 euros, la verdad es que estoy empezando en esto de las MTB y a pesar de haber leído bastante por foros y tal, no tengo muy claro cuál sería la mejor opción.
Gracias de antemano por un poco de luz :)

Un saludo.

Ekon

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Estaría bien saber los modelos exactos, para compararlas correctamente, entre las Massi Fura hay diferentes opciones. Si son estas 2:
-Massi Fura
-BH Spike 2.0

Yo me quedaba con la Massi sin pensármelo demasiado.

Y bienvenido al foro :)

philli

Miembro
Puntos de reacción
0
Gracias por la bienvenida @Ekon :)

Es que no tengo muchos más datos aún :( pero la Massi sí es parecida a esa, aquí pongo alguna foto que me han pasado. Ésta parece que tiene otra horquilla diferente a la del enlace, pero lo demás parece bastante parecido.
Gracias por tu ayuda!

Adjuntos

• IMG_0669.jpeg
    IMG_0669.jpeg
    388,4 KB · Visitas: 15
  • IMG_0668.jpeg
    IMG_0668.jpeg
    475 KB · Visitas: 15

Ekon

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Entre la Massi que te he puesto, y el de las fotos diría que lo único que coincide es el color. Así a primeras, el cambio y la suspensión son peores.
Es difícil decidir sin tener más datos/fotos. Tienes más fotos de ambas?