• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marin Alpine Trail 7 opiniones

XDX27

Miembro
Puntos de reacción
29
Favorito
Montaña
Hola! estaba buscando una bici de enduro y me he encontrado con esta!
2021 Alpine Trail 7
alguien sabe qtl es esta marca? alguien la ha probado? que opinion teneis de los componentes y de la relacion calidad/ precio??
pregunto porque no tengo ni idea a nivel de componentes y seria mi primera endurera!
muchas gracias!!

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.080
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola! estaba buscando una bici de enduro y me he encontrado con esta!
2021 Alpine Trail 7
alguien sabe qtl es esta marca? alguien la ha probado? que opinion teneis de los componentes y de la relacion calidad/ precio??
pregunto porque no tengo ni idea a nivel de componentes y seria mi primera endurera!
muchas gracias!!
La marca es conocida y sus mtb de los 90 muy buscadas,creo que dejo de distribuirse en españa un tiempo o algo

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.522
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Tendrás que buscar alguna review en inglés, ya que no creo que sea hagan muchos test de esa marca en España.
O llamar a Bike Village y preguntar, que ellos la tienen y te pueden informar bien.