• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

para mi gusto ese montaje de la mondraker es caro caro caro y sx es de coña ya, lo q se rien de nosotros compradores con montajes tan basicos a precios de la leche

Yo no la pillaria personalmente, es mas iria a marcas como bh/orbea q en 2020 montan shimano de 12v y seran slx/xt y no gamas sram de 2020 q montan sram mas bajo de gama, no dire por debajo de deore ese sx pero dudo q sea mucho mejor. Sram para mi saca transmisiones para delante y pone precios altisimos para decir q tiene mejores transmision q shimano por q es mas cara, te cuesta lo mismo un gx q un xt y yo vengo de un xt de 11 y ahora gx de 12 y si pudiera mandaba a la mierda el gx, no esta a su nivel aunq sram quiera venderlo asi, ni creo q este el x01 al del xtr, igual el xx1 si, pero vale cerca del doble y no hablemos del axs q ese ahora no tiene comparacion pero cuando lo tuvo shimano con su di2 era algo "innecesario en montaña"

Perdon por el tochon