• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mantenimiento eje pedalier Cannondale

Bodyboardergt

Miembro
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

Tengo una Cannondale Scalpel SE con unas bielas Cannondale One, actualmente con unos 2500km.

Últimamente me estoy metiendo en unos barrizales muy serios y he notado que el pedalier va bastante duro, nada fino. Estará de mierda a tope.

Total que quiero desmontarlo, limpiarlo bien todo y engrasarlo. Podría llevarla a la tienda pero me gusta hacer las cosas a mí y aprender. Y es que ciertamente del tema pedalier/eje no tengo prácticamente ni idea.

Podríais decirme las herramientas que necesito para sacar bielas y eje? Tengo entendido que en Cannondale es un poco diferente que en Shimano o Sram. Lleva eje PF30, por si sirve de ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Bodyboardergt

Miembro
Puntos de reacción
0
Las bielas imagino que irán con una allen de algún lado, y sines pf30 van a presión y hay que sacarlas con un extractor a golpes.

Pon alguna foto para ver si nos aclaramos mejor de cómo son
Gracias por la respuesta, las bielas son estas:
i5802267766.jpg