• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Los latiguillos bh90 ejercen más presión hidráulica que los h59, a partir del deore 6100 ya se monta ese latiguillo yo cambié hace 2 semanas unos mt201 que traía la alma y se nota muchísimo.. y atrás llevo un disco rt10 de 180..el peor q hay alante rt64.. frena tan bien q no pienso cambiarlo..no esperaba q hubiera tanta diferencia... Misma gama de pastillas, mismos discos y la bici clava... Yo pensaría en ese tema , no creo q bh90 se pueda montar en los 500. Si se pudiera cambiaría los latiguillos y a correr....vas a notar mucha más fuerza.. con un solo dedo  clava la bici...espero q sirva de algo..cuidado con las olivillas...q sean para Shimano  yo las. Compré en Amazon hace años . El pin q se mete en la manguera es gris... Los dorados son sram, maguera o etc... De todas formas fijándose en la tienda on line te lo explican bien.. es muy fácil..sujetas la manguera y con un martillo de nilón si no tienes la herramienta le vas dando y poko a poko entra..luego oliva y chupao.. yo pa guiar los cables no tenía la herramienta y atornille un tornillo al latiguillo viejo  , luego por el otro lado le corté la cabeza y le hice punta con la radial y atornille al latiguillo nuevo y listo.. y purgar es muy fácil y los kits son baratos..menos de 15 euros. Asegurarse 1 no quede aire en la jeringuilla y injectar poko a poko.. unos deore 6100 ,137 euros en deporvillaje... 2 pistones..vivo en Asturias pendientes del 20 en adelante y frenan sin problema.. ni calientan ni ruidos.. bueno espero q sirva de algo ,saludos