Jajaja sí eso está bien ☺️Cuando haces pop, ya no hay stop…
Era cuestión de tiempo, a quien se le ocurre empeorar lo qué iba bien, sólo porque es nuevo y hay que hacer un cambio radical.A mi me parece horrible el nuevo mando.
Algo nuevo tienen en mente también
![]()
¿Nuevo pulsador SRAM para su maneta AXS Pod Controller a la vista?
SRAM podría tener lista una nueva forma de cambiar con la también nueva maneta SRAM AXS Pod Controlleresmtb.com
Es horrible,no lo pruebes😂😂😂🤯Habéis visto una solución más poco vistosa que el nuevo mando AXS POD, mañana lo probaré y ya os comento. Ver el adjunto 75681
Ya veis, tenía el mando desde el primer momento, pero hasta tener el adaptador no lo he probado, muy decepcionado la verdad.Es horrible,no lo pruebes😂😂😂🤯
Es mi impresión, no tuve problemas con el GX AXS el cual nunca necesité tocar, ahora desde que me pasó el desajuste del cambio iba a peor y lo malo es que me pasaba en plena sierra, con los mayores porcentajes al cambiar no subía el piñón y rascaba.Entonces la cosa es que el cambio no se dobla, pero se desajustan las marcas de alineación y funciona mal????
Así es, me gustaría saber la experiencia de algún biker que lo haya probado y no es que esté descontento, todo lo contrario pero me pasó dos veces en estos meses y es muy frustrante que te falle en el peor momento.Pues vaya faena entonces.
Patilla UHD es una gran ventaja.A mi es un grupo que me gustaría montar, sobretodo el anterior, este lo descarto por precio por ahora.
Pero por ahora el xt va bien, y no planteo quitarlo.
Cuando te pasó es algo que se puede arreglar, o apañar en ruta??
Lo bueno de la Lynx es que trae patilla Sram y podría llegar a montar el nuevo
No te preocupes, aquí estamos para aprender unos de otros, siempre es una faena tener una avería.Yo creo que la patilla debería de ser un poquito más larga para que hiciera mejor de fusible.
El otro día se me metió un palo entre la cadena y el portaroldanas, la roldana ni me inmutó, pero el portaroldanas hecho un 8, creo que sí la patilla hubiera sido un poco más larga, se hubiera doblado algo salvando el cambio.
Igual es apreciación mía, pero comparándola con otras, la veo muy cortita.
Siento el off-topic.
Es lo malo de los cambios electrónicos como den guerra en mitad de ruta, son más complicados de ajustar en caso de fallo.