• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Justo hace un par de días atropellaron a mi cuñado en Granada también, en la rotonda del helicóptero. El tipo se bajó, voy que estaba 'bien' y se largó pitando.

El tiene una buena contusión en el glúteo y algo de dolor de cuello del golpe contra el suelo. Le toca cambiar de casco (que por suerte llevaba) y tendremos que ver si la rueda trasera y el cambio son reparables o no. Iba con mi antigua bici de 26, que es la que él usa ahora, y habrá que valorar si merece la pena reparar o no...

Accidentes ocurren, algunos incluso sin imprudencias de por medio, por eso se llaman accidentes. Nosotros vamos a pelo y tenemos las de perder. Lo que me saca de quicio es que la gente se largue sin más. Porque además del golpe y el susto ahora te toca correr con los gastos que su seguro habría cubierto si la peña no fueran tan putamente egoísta...

[USER=7703]@Globero91[/USER] me alegro de que estés bien dentro de lo que cabe. A mí siempre me gusta pensar que estos sustos 'queman estadística'.