• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Miedo me da

En Suiza,creo que lo intentaron,asegurar las bicicletas no electricas,pero al ver la complejidad,del asunto,lo dejaron estar.

Aqui con la clase corrupta,nos obligaran como poco ,a pagar un impuesto de circulacion,dinerito pa las arcas,para poder asegurar la bici,mas dinerito pa la saca.

Controles aleatorios,por fuerzas de seguridad,pidiendo seguros y multando al que no lo lleve y si te has tomado unas birras antes,te haran control de alcohol y drojas y si das en alcohol,caching,como se pongan absurdamente hijoputas,como llevas las cubiertas casi lisas,caching,por neumaticos en mal estado,no llevas timbre pues toma,receta,culi naria

Cachin,cachin,cachin,cachin,cachin,caching

Ah!

Y no podras llevarte la bici empujando,tendras que llamar a alguien o esperar a que baje el alcohol.

Por el monte los forestales,multando por no llevar seguro,por erosionar el monte,por circular por un sendero prohibido.

Viendolo asi es dictatorial

Pero no me sirprenderia nada que lo lleven adelante,para ser la vanguardia en europa y del mundo

Vanguardia en hipocresia?

🤢🤢🤢💩💩💩