• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo lo de los perros lo llevo mal de cojones. Normalmente salgo por la zona de Astorga - La Bañeza en León y los perros pastores dan miedo de verdad. Ya he tenido varios encontronazos con ellos y con los pastores que siempre aseguran que "no hacen nada". Mi táctica es girarme a la vez que pedaleo y gritarles como si fuera el increíble Hulk y a veces funciona. En otros casos me bajo de la bici e intento hablarles con calma. Hasta la fecha no he tenido ningún percance grave pero no es la primera vez que he tenido que cambiar la ruta dando un rodeo para evitar conflictos.

¿Habéis oído hablar de un artilugio que emite ultrasonido y ahuyenta a los perros? A mi me contaron algo pero nunca lo he buscado porque directamente no creo que funcione.

PD: Cuando he leído el título del post, lo primero que me ha venido a la mente ha sido el vídeo que ha colgado el compañero Andrés. Lo ví hace tiempo y me sentí muy identificado.