• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Como luz trasera que funciona muy bien de dia,se recomienda la raypal,yo tengo una como esta y estoy contento con ella y su duración en intermitencia es de unas 10 horas

€ 1,49 26%de DESCUENTO | Bicicleta lámpara recargable USB LED COB montaña bicicleta luz trasera MTB impermeable de la seguridad advertencia luz trasera bicicleta

€ 1,49  26%de DESCUENTO | Bicicleta lámpara recargable USB LED COB montaña bicicleta luz trasera MTB impermeable de la seguridad advertencia luz trasera bicicleta

La raypal

€ 7,65 36%de DESCUENTO | Ciclismo bicicleta luz trasera impermeable recargable luz de la bicicleta USB trasera bicicleta luz Raypal lluvia brillante LED bicicleta de seguridad

€ 7,65  36%de DESCUENTO | Ciclismo bicicleta luz trasera impermeable recargable luz de la bicicleta USB trasera bicicleta luz Raypal lluvia brillante LED bicicleta de seguridad