• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo tengo las cuadraditas de Aliexpress como trasera y como auxiliar delantera y son una maravilla. La trasera hace mucha luz, incluso de día, y la versión smart, lleva luz de freno, que da mucha seguridad, aunque algún amigo me ha dicho que por la noche en trialeras es un poco molesta, y no se puede desactivar. La delantera la tengo como segunda luz o luz auxiliar y la verdad que para lo pequeña que es, hace mucha luz, y me ha salvado alguna vez que me he quedado sin batería en la luz grande.

La parte negativa es que con el tiempo, la batería dura menos, aunque me da de sobras para 2 o 3 salidas.

Como trasera recomiendo esa, y como delantera, no podría recomendar ninguna, ya que las últimas que he comprado me han decepcionado.