• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola. Yo tengo el mismo desarrollo que tú y compré está el sábado en Deporvillage (Shimano Ultegra/XT HG701 11 velocidades con 116 eslabones QL). Me llegó el lunes y ya está montada. Tuve que quitar al menos un par de eslabones. La forma más sencilla es poner una cadena junto a la otra y cortar con el troncha por el sitio adecuado para que quede el mismo número de eslabones (la vieja estará un poco más estirada pero al poner una junto a otra es fácil contar los eslabones). Este modelo concreto viene con un pin rápido (que por cierto esta durísimo y al final puse uno de Sram más manejable). Al cortar la cadena tienes que quedarte en ambos lados con la parte de eslabón correcta(hembra/hembra) para poder enganchar el pin rápido.

Saludos