• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Estoy contigo a mi mavic es que nunca me ha entrado por los ojos por sus precios altos cuando otros te ofrecen lo mismo o más y a precios más baratos.De hecho a mi shimano me encanta en toda su gama de deportes y creo que es sinónimo de calidad para todos los bolsillos.

La cosa es que ya tengo rueda trasera la otra mt15 y esta inmaculada aparte que cuido mucho la bici y la mantengo y comprar un set lo veo innecesario aparte de dejarme más dinero.

Lo que sigo sin entender es porque una rueda delantera es más caro que un set.Cuando la trasera tiene soporte cassette y la de alante no.

Me gustaría también saber y se que me repito mucho pero la diferencia entre una lenticular y una de perfil independientemente del peso porque los precios varían ya que he visto por 67 euros una shimano mt35 y una shimano mt55 en chain.

Luego en bikediscount veo shimano made custom a 40 y pico euros y si vas mirando verás que te ponen xt dtwiss y ya los precios van subiendo 50 60 euros y no se que tal van esas ruedas.