• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias por los datos...Pues no recuerdo bien en qué hilo ni quién lo ha comentado, pero juraría que leí eso, que dentro de lo posible dejarla en posición normal. No has sido tú, [USER=7796]@VanDer[/USER] ??

Puesssssss...debo preocuparme por los frenos? Debo purgar con urgencia o no es necesario? Realmente pasa como tú dices, que al ponerla en su posición, hacen falta unas 5/6 frenadas para que se acomode.

Lo de la horquilla me quedo tranquilo, porque como dice Paco, al vivir en piso y tal, cada tanto me toca darle la vuelta a la bici. En la montaña cuando la noto media tonta me marco un par de backflips y listo 🤪🤪🤪

PD: perdón Paco si te estaba "vendiendo pescao podrio", parece que no llevaba mucha razón mi comentario.