• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Las bicicletas eléctricas quedan exentas del seguro obligatorio

Jordi M M

Miembro
Puntos de reacción
23
Favorito
Montaña
Aunque no sea obligatorio creo que es conveniente tener un seguro de responsabilidad civil. Hay que mirarlo bien , ya que en el seguro de la vivienda puede estar incluido, yo tengo la compañía Zurich y lo tengo incluido, por lo que voy tranquilo

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.736
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Aunque no sea obligatorio creo que es conveniente tener un seguro de responsabilidad civil. Hay que mirarlo bien , ya que en el seguro de la vivienda puede estar incluido, yo tengo la compañía Zurich y lo tengo incluido, por lo que voy tranquilo
Misma compañía y lo tengo incluido.
Llevo la poliza en el movil desde que lo pusieron obligatorio en Zaragotham (que ahora ya lo han quitado)

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.757
Favorito
Montaña
no es mi caso, pero por lo que cuentan todos de mis conocidos.... en cuanto tienes un hijo...Aunque no sea obligatorio creo que es conveniente tener un seguro de responsabilidad civil.
un saludo

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.438
Favorito
Montaña
No sé pero eso de potencia nominal continua máxima de 250 vatios quien lo cumple ?

Jordi M M

Miembro
Puntos de reacción
23
Favorito
Montaña
no es mi caso, pero por lo que cuentan todos de mis conocidos.... en cuanto tienes un hijo...Aunque no sea obligatorio creo que es conveniente tener un seguro de responsabilidad civil.
un saludo
Hola el José, por 20€ tienes el carnet ciclista que emiten las diferentes federaciones ciclistas y viene incluido un seguro de responsabilidad civil

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.981
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
No sé pero eso de potencia nominal continua máxima de 250 vatios quien lo cumple ?
Lo que vale es lo que viene puesto en la ficha técnica y homologada.
Pasa como con las emisiones de los coches.