castas
Miembro
Las bicicletas eléctricas quedan exentas del seguro obligatorio tras la entrada en vigor de la Ley 5/2025
Las bicicletas eléctricas quedan exentas del seguro obligatorio tras la entrada en vigor de la Ley 5/2025
Misma compañía y lo tengo incluido.Aunque no sea obligatorio creo que es conveniente tener un seguro de responsabilidad civil. Hay que mirarlo bien , ya que en el seguro de la vivienda puede estar incluido, yo tengo la compañía Zurich y lo tengo incluido, por lo que voy tranquilo
no es mi caso, pero por lo que cuentan todos de mis conocidos.... en cuanto tienes un hijo...Aunque no sea obligatorio creo que es conveniente tener un seguro de responsabilidad civil.Aunque no sea obligatorio creo que es conveniente tener un seguro de responsabilidad civil. Hay que mirarlo bien , ya que en el seguro de la vivienda puede estar incluido, yo tengo la compañía Zurich y lo tengo incluido, por lo que voy tranquilo
Hola el José, por 20€ tienes el carnet ciclista que emiten las diferentes federaciones ciclistas y viene incluido un seguro de responsabilidad civilno es mi caso, pero por lo que cuentan todos de mis conocidos.... en cuanto tienes un hijo...Aunque no sea obligatorio creo que es conveniente tener un seguro de responsabilidad civil.
un saludo
Lo que vale es lo que viene puesto en la ficha técnica y homologada.No sé pero eso de potencia nominal continua máxima de 250 vatios quien lo cumple ?
Eso es totalmente ciertoLo que vale es lo que viene puesto en la ficha técnica y homologada.
Pasa como con las emisiones de los coches.
Los patinetes si están obligados.Es esta ley la que obliga a los patinetes a llevar seguro o ando muy equivocado?