• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo mismo he aguantado el finde gracias a sucedáneos del Frenadol... Pa toser a gusto y sacar mocos pero entremedio lleva trazas de ibuprofeno que algo de alivio muscular puede que den... Quizás estoy así de fuerte ya, pero me levanté muy fresco de piernas el domingo pese a las penurias que pasé en la subidita final.

También es verdad que sin dolor pero sin muchas fuerzas porque ayer hice salida corta subiendo puerto de asfalto de 6kms con 600m de desnivel bastante constante al 9-10% y a la que se ponía al 12-13% alguna rampa tenía que meter molinillo jajajaja. No me dolían las patas pero no podía con mi alma/scalpel...

Yo también he visto algún vídeo de ella... Me parecía un poco choni pero campechana como el Emérito.