• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

pero vamos a ver, que su negocio es ser mono de feria...

Creo que por eso, acaban solo haciendo pruebas muy potentes y mediaticas, fijo que en madrid hay cada finde una prueba de pueblo de esas de un dia, que tienen a tiro piedra , que realmente son recorridos chulos, pero no tienen tanto glamour, y por eso pasan de ir.

En ese aspecto, los bikineros les iria bien, creo que es un "vacio" en el sector, y a casi todos, nos gustaria ver videos de pruebas mas accesibles para nosotros, bien editados.

Igualmente, lo de bicilab, la suerte que han tenido es que Antonio Ortiz , perro viejo, se fijase en ellos, y los usa de escaparate para bh, les trae gente muy top, siendo clave en el negocio.

Yo,.como espectador, me gusta ver estas cosas y su recorrido, que son muy de moda, ver como mantienen el canal y durante, pues los "fans" , al igual que la tele, todo tiene un inicio, crecimiento e interes, y debacle.

No es.como un negocio que vendes patatas y todos los años alguien come patatas, aqui el contenido fresco manda.

Y añado, me cansa cuando todo se centra mas en ellos que en la bici, a mi me gusta ver carreras, rutas en sitios diferentes...