y digo yo, los biomecánicos no hacen eso? recomendarte tipo de bicis por tu morfología/uso? ya no te digo que digan un modelo específico, pero todos nos hacemos a una idea más o menos concreta por vista y marca, cada unos tiene sus prioridades más o menos, luego pues la que mejor se te pueda adaptar, hay gente que no le sacas de sus marcas, yo por ejemplo ya llevo 3 specialized, me llaman la atención otros modelos y marcas, pero llámame marquitis, que algunas las tengo como en la lista negra, por lo que sea, pero sé de sobra que no las quiero por mucho que me las recomiende un "experto" que también tendrá sus prioridades, gustos y manías.
Un claro ejemplo que me recuerda más o menos este tema, es nuestro compañero [USER=6977]@Villaf[/USER] se compró la oiz para dar el salto a la doble, un modelo bastante recomendado, reconocido y popular, y por sus temas, a sido un suplicio, siempre con problemas de postura y demás, al final ha vuelto a su rígida y ahora se le ve que vuelve a funcionar.
Con esto solo quiero decir que lo que a uno le funciona bien, no quiere decir que al resto sí.
Que por norma general puede ser? sí, pero al final somos aficionados/ globeros o como nos quieras llamar, y mientras no tengamos problemas físicos, iremos normalmente bien con la mayoría, pero desde luego si necesito recomendación profesional, no buscaría a este señor, un tester de bicis, que sí, a tocado muchas, sí, pero también de las marcas que le dejan o patrocinan, para eso están los biomecánicos que es su trabajo/estudio, no?