• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Igual al que se gasta 1000 o 2000€ es al que más le merece la pena un buena asesoría porque puede que no tenga tanta idea como otros que nos gastamos 3 o 4000€ en una bici que ya tenemos una base de cosas probadas, leídas, estudiadas y sabemos más o menos lo que queremos... Y esa persona que se compra su primera bici o su segunda bici y no sabe lo que le vie e mejor, necesita más ayuda.

Porque yo puedo ver una Scott spark que me encanta por sus formas, amortiguador oculto, colores y no tener ni puñetera idea que esa bici igual para.darme 4 paseos por el monte me puede venir grande; o esa Santa Cruz Bronson me flipa pero es que solo hago llano y como no tengo ni idea, me sobrará por todos lados...

La cosa es que es mejor informarse de alguien neutro antes que de un vendehumos y llorón