• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

como dice corredoiras, ese eslabón parece no encajar perfectamente en el conjunto de la cadena, da una sensación "rara", como si no fuera la misma medida...

y luego otra cosa que no me ha acabado de convencer, es que parece que no entra bien hasta el fondo de su sitio en el plato... se queda mucho hueco por debajo de la cadena, el trozo de plato mecanizado que se queda al aire es mucho creo yo... pero ese plato no conozco muy bien como va...

por otro lado comentas que sólo lo hace en los grandes.... bueno, puede ser "lógico" por el cruce de cadena...

mi duda es si en transmisiones 1x11 también se cumple el offset de los platos....

ya comentaste que era todo de serie... pero si no está bien encajado o montado el plato y el offset que se ha quedado no es el correcto??

no se le ve al plato ningún tipo de inscripción por la parte que se ve, puedes comprobar si lleva algún tipo de inscripción por algún sitio?