JuanPedroche
Miembro
Buenos días,
Vengo a presentar mi nueva bici Lexon Myst talla L. Tras mucho pensarlo, decidí pedir el cuadro por Aliexpress aprovechando las ofertas de Navidad 2024. Tardó en llegar unos 40 días por DPD (para evitar aduanas). Venía bastante bien embalado, aunque la espera se hizo eterna con la poca información que ofrecen las agencias de transporte.
El cuadro tiene muy buenos acabados, me sorprendió gratamente. Además, no es excesivamente pesado: unos 2400g aproximadamente.
Compré un amortiguador FOX FLOAT DPS EVOL 165x38 mm FACTORY en RCZ por 70 €. Lo encontré de casualidad; no lo he vuelto a ver a ese precio.
Alguna foto más del montaje:
Tuve que cambiar la pieza que marca la dirección de salida del cable del bloqueo del amortiguador. No sabía ni que existía, pero era incompatible con el montaje original, así que no me quedó otra que hacerme con ella.
El peso total montada es de 11,70 kg, lo cual me parece bastante majo.
Prácticamente todo el montaje proviene de mi bici anterior. Os dejo el listado completo:
Sé que no le voy a sacar todo el rendimiento que se le puede sacar a la bici porque soy un dominguero, pero el comportamiento de la bici la hostia.
Vengo a presentar mi nueva bici Lexon Myst talla L. Tras mucho pensarlo, decidí pedir el cuadro por Aliexpress aprovechando las ofertas de Navidad 2024. Tardó en llegar unos 40 días por DPD (para evitar aduanas). Venía bastante bien embalado, aunque la espera se hizo eterna con la poca información que ofrecen las agencias de transporte.
El cuadro tiene muy buenos acabados, me sorprendió gratamente. Además, no es excesivamente pesado: unos 2400g aproximadamente.
Compré un amortiguador FOX FLOAT DPS EVOL 165x38 mm FACTORY en RCZ por 70 €. Lo encontré de casualidad; no lo he vuelto a ver a ese precio.
Alguna foto más del montaje:
Tuve que cambiar la pieza que marca la dirección de salida del cable del bloqueo del amortiguador. No sabía ni que existía, pero era incompatible con el montaje original, así que no me quedó otra que hacerme con ella.
El peso total montada es de 11,70 kg, lo cual me parece bastante majo.
Prácticamente todo el montaje proviene de mi bici anterior. Os dejo el listado completo:
- Cuadro: Lexon Myst talla L, carbono, doble suspensión, 100 mm recorrido trasero y 100–120 mm delantero
- Horquilla: FOX Performance 100 mm
- Amortiguador: FOX FLOAT DPS EVOL 165x38 mm FACTORY
- Ruedas: Winwin chinas de carbono
- Neumático trasero: Maxxis Ikon 2.2 TLR
- Neumático delantero: Maxxis Rekon 2.4 TLR
- Discos de freno: Galfer Wave 180 mm delante, 160 mm detrás
- Frenos: Shimano XT M8100 con pastillas Galfer negras
- Tija: Ritchey de aluminio con 25 mm de retroceso
- Sillín: Elita One acolchado de carbono
- Cassette: Shimano XT V12 M8100
- Bielas: Shimano SLX M7100
- Plato: Tecklas 32D ovalado
- Cadena: Shimano SLX M7100
- Cambio trasero: Shimano XT M8100
- Cazoleta: Pressfit 92 mm (incluida con el cuadro)
- Bloqueo: FOX dual
- Manillar: Toseek integrado
- Puños: Easy Grip Extra Chunky
Sé que no le voy a sacar todo el rendimiento que se le puede sacar a la bici porque soy un dominguero, pero el comportamiento de la bici la hostia.
Última edición: