• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola compañero! Felicidades por tu máquina! A ver, el manillar si, lo sigo recomendando, es muy muy ligero y rígido, no he tenido ningún problema con el. Me parece que me costó unos 150 euros más o menos, pero se puede encontrar más barato, lo que pasa esque yo lo compré en una tienda bastante cara y elitista(Riders Boutique de Barcelona, se pasan con los precios, pero no conocía otro lado donde cogerlo en físico, aunque como es una marca propiedad de Mondraker, en cualquier tienda que vendan esa marca lo tendrán) la diferencia entre el 0.0 y el 0.2 es solo la inclinación del manillar, uno es totalmente recto y el otro tiene una pequeña elevación, creo que el mío era 0.2. La tija, no te recomiendo la primera para la Oiz, es buena, pero modificas la posición de conducción por el retraso, la que dices que es como la mía, lo es, pero cambia la piña que abraza el sillín, solo eso... Y solo puedo hablar bien de la tija elita one.

Bueno, cualquier otra cosa que quieras saber, aquí estamos! Ahora a darle pedales! 👍👍👍