• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ojo con el cassette KCNC que yo estuve mirándolo y leí muchas críticas que no lo dejaban muy bien. Al parecer tiene las últimas 5 coronas de aluminio para conseguir ese buen peso y eso le penaliza mucho en fiabilidad y duración. El garbaruk que me he pillado vale casi lo mismo y no tiene ese problema, yo de momento estoy muy contento. Lo tienes en 10-50 y en 10-52. Yo me he pillado el 10-50 porque es igual que el GX al que he sustituido, aunque me he quedado con la duda de si me hubiese venido mejor el 52 que trae otro escalonamiento.

Sobre la cadena, estaba con la misma duda que tú. Encontré una oferta hace tiempo de la X01 y esa es la que he puesto. Habrá que ver si compensa.

Las mismas llevo yo desde hace 1000km y encantado. Aunque los dientes pierden algo de color con el tiempo