• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola [USER=3838]@oalvaro77[/USER],

Yo tengo 3 conjuntos completos cortos (20€ c/u) y 1 largo de Aliexpress (30€). A ver, la badana no está mal, hasta 3h horas aguanta bien. A partir de 4h ya lo llevas un poco chungo, aunque yo he hecho alguna ruta de 100km y unas 4h30', y tampoco ha sido un suplicio. Pero no se puede comparar con otras buenas badanas de 2 culotes que tengo. Pero claro, tampoco se puede comparar el precio. Hay que tener claro esas 2 cosas, malos no son pero los hay mejores, y por ese precio están DPM. Creo que si que merece la pena comprarlos. Con los 60€ que me costaron los 3 conjuntos cortos quizás tengas para comprarte 1 bueno de oferta (y solo el culote). Entonces lo suyo es tener 1 bueno reservado para las rutas mas largas (y para que te dure) y los otros para poder tener recambio para combinar y darles mas uso (y sin miedo a destrozarlos). Yo lo siento, pero la ropa para ciclismo es muyyyyy cara y hay que saber escoger lo que realmente necesitas que sea muy bueno. Para mi 1 culote ó 2 (invierno/verano), 1 chaqueta, 1 casco, y 1 par de zapatos. Lo demás, se hace lo que se puede.

Saludos !!