• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A los que llevais camara sin liquido antipinchazos os recomiendo que se lo pongais,el slime vale unos 7 u 8€,en algun bazar chino se puede encontrar uno que viene en un bote gris que he probado y cumple, el bote grande sale por unos 5€ o 6€ y da para seis camaras el pequeño sale por 2€ y es para una camara,el spray antipinchazos para motos te vale para dos ruedas,eso si hay que quitar cualquier pincho si no no funciona,una bomba es fundamental en la bici,deberian de venir de serie al comprar la bici,yo uso una pequeña barata del deca,compre una para regalar y la probe despues y me sorprendio el rendimiento en comparacion con una navali con racord,asi que compre otra para mi.