• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Siempre ando por aquí :meparto: :meparto: :meparto:.

El lunes metí un llantazo en la rueda trasera de lo más absurdo que he tenido nunca -las RaceKing me tienen frito cuando no van a la presión que toca-.

Y hoy, haciendo una bajada de terreno suelto con piedras afiladas, he metido un llantazo a la delantera :wife: :wife: :wife:. Hoy me he emocionado bajando porque iba muy agusto y estos días estoy mejorando todos los tiempos de bajada... Casi me ha costado la piel, menos mal que ha perdido presión justo abajo del todo :thumbdown:. Menos mal que ésta era una cámara con moco y ha sido meter presión y continuar por zonas técnicas. Ha sido raro que haya tenido que inflar por asfalto y que por terrenos abruptos ni un sólo problema.

Definitivamente ahorraría dinero con el tubeless :meparto: :meparto: