zeze
Miembro
bueno abro este tema con la intención de conocer mas sobre algunos de los grupos de shimano que se consideraron buenos y después fueron descontinuados por ejemplo cuales grupos llegaron a utilizar su punto de vista de su funcionamiento o cuales fueron los que tenían pensados montar en sus bicis y por algun motivo nunca los llegaron a utilizar y se quedaron con la duda de como seria su funcionamiento como en mi caso con el grupo SHIMANO HONE
que fue considerado por algunos como uno de los mejores grupos para enduro y freeride de gama media prácticamente indestructible supuesta mente no tengo idea solo recuerdo que la mayoría de mis amigos tenían todo el grupo o algún componente montado en sus bicis, decían que era de lo mejor en ese tiempo no me interesaba mucho el ciclismo asta ahora me pregunto que tal ira ese grupo incluso lo pensaba comprar pero prefiero quedarme con la duda que llevarme una decepción.
¿Alguno de ustedes estuvo interesado en este grupo o algún otro de shimano ?
¿cual grupo utilizaron o seguirían utilizando si fuera necesario y no tuvieran otra alternativa?
que fue considerado por algunos como uno de los mejores grupos para enduro y freeride de gama media prácticamente indestructible supuesta mente no tengo idea solo recuerdo que la mayoría de mis amigos tenían todo el grupo o algún componente montado en sus bicis, decían que era de lo mejor en ese tiempo no me interesaba mucho el ciclismo asta ahora me pregunto que tal ira ese grupo incluso lo pensaba comprar pero prefiero quedarme con la duda que llevarme una decepción.
¿Alguno de ustedes estuvo interesado en este grupo o algún otro de shimano ?
¿cual grupo utilizaron o seguirían utilizando si fuera necesario y no tuvieran otra alternativa?