• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Grasa para bicicleta de aluminio

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
190
Favorito
Montaña

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
190
Favorito
Montaña

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.315
Favorito
Montaña
Hay muchas cosas que merecen la pena en Aliexpress, pero la grasa es algo que no merece la pena comprar .
La puedes encontrar fácilmente y no es cara.
Te dejo una guía de las grasas a utilizar en la bicicleta.
La grasa la vas a utilizar en la dirección, para el mantenimiento de los pedales, para la tija, para los ejes, para el pedalier.
La de Aliexpress es cierto que cuesta 5,29 pero es de 70ml la del Decathlon es de 125ml por 7,99

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
190
Favorito
Montaña
Hay muchas cosas que merecen la pena en Aliexpress, pero la grasa es algo que no merece la pena comprar .
La puedes encontrar fácilmente y no es cara.
Te dejo una guía de las grasas a utilizar en la bicicleta.
La grasa la vas a utilizar en la dirección, para el mantenimiento de los pedales, para la tija, para los ejes, para el pedalier.
La de Aliexpress es cierto que cuesta 5,29 pero es de 70ml la del Decathlon es de 125ml por 7,99

Gracias Jeremiah ☺️

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.927
Bici/s
Trek Superfly 8
Pues con esa grasa menos problemas tendrás, normalmente se usa para darle menos par de apriete a las abrazaderas con carbono.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
190
Favorito
Montaña
Y por qué no compras las de Decathlon que te hemos recomendado y te vale para todo??? Incluso para puntos de giro????
Porque a Decathlon no me arrimo ni con un palo, así te lo digo. Fuí una vz a por cera para la cadena y me recomendaron una Cerabike que acabó en el cubo de la basura. No me gasto 8 euros en una grasa random del Decathlon, para eso la compro en Aliexpress.