Hola. Tengo varios edge entre ellos el 530, funciona muy bien pero este es un error endémico de ellos, te cuento como lo solucioné. El edge 530 en la parte baja donde están los botones de iniciar ruta y el de marcar una vuelta tienen la tapa que protege el puerto de carga, esa tapa se sujeta con un hilo de goma que a su vez está sujeto con un pequeño tornillo, si aflojamos ese tornillo y quitamos la tapa, sale también una pequeña pieza metálica que es la que sujeta ese hulo de goma que sostiene la tapa de carga. Pues bien, si ves por el agujerillo ese hay una pequeña marca blanca que es una especie de filtro para que no se cuelen cosas dentro, polvo, etc. Ese filtro se tapa y deja de funcionar el barómetro porque ya dentro del aparato las variaciones de presión no son exactas. En mi caso lo abrí, le quité esa pegatina de papel que funciona de filtro y ya va perfectamente. Igualmente si no quieres abrirlo yo cogería un alfiler y agujerearía ese filtro de manera de dejar abierto el pase de aire, así ya debería de funcionar. Un saludo.