• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Frenos shimano

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
27
Favorito
Montaña
Esto se ha hablado en otros sitios, pero los T8100 son también válidos para MTB, cambia el maneta que es más larga y poco más, la pinza frena igual, gente que los lleva sigue haciendo mtb con ellos.
Aquí tengo las dos , se ve diferencia entre T y M , quitando que una sea 6100 y otra 8100

Adjuntos

• IMG_7037.jpeg
    IMG_7037.jpeg
    2,9 MB · Visitas: 16

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.752
Favorito
Montaña
Quedate con la maneta con la maneta que más cómoda te parezca,a mi personalmente me es más cómoda la corta. Yo solo uso un dedo para frenar y la larga se me hace incomoda.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.193
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tranquilo, por 4 duros se puede cambiar la maneta. Si eres manitas tienes tutoriales de como se hace.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.512
Favorito
Montaña
Aquí tengo las dos , se ve diferencia entre T y M , quitando que una sea 6100 y otra 8100
Si hay diferencia entre una y otra y más cuando una es 8000 y la otra 6100 ya que una tiene el.2 punto de apoyo al manillar que se nota mucho y la.otra no, también en la.forma.de la.maneta se nota

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.892
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Esto se ha hablado en otros sitios, pero los T8100 son también válidos para MTB, cambia el maneta que es más larga y poco más, la pinza frena igual, gente que los lleva sigue haciendo mtb con ellos.
válidos son, y mejores que los MT400 también són, pero puestos a cambiar, yo elegiría antes unos específicos, y elegiría antes los M6100 para frenar más cómodamente con un dedo, y poder tener el resto en el manillar. Yo creo que aunque tuviese una bici de touring, le pondría frenos de mtb.