• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues te cuento lo q tengo yo q más o menos es una mezcla de lo que llevas y lo que quieres. Tengo una Berria bravo 7 de 2021, traía de serie los deore 6100 en pinza y maneta, pero el disco es el mt200, el más básico. Llevo 4000 km con la bici y todavía no he cambiado las pastillas, incluso pasaron por una descontaminacion xq les calló aceite y ahí siguen. En frenada van bien pero si es verdad q en bajadas largas y exigentes se quedan un pelin cortos, pero estoy casi seguro de que es por el tamaño del disco y las pinzas, q lleva 160 delante y detrás. Estaba contemplando cambiar a XT pero después de todo lo q he leído voy a mantener maneta y pinza y voy a cambiar pastillas y discos. Si veo mejora los dejo si no pues ya daré el salto al XT. En resumen, mi recomendación por calidad precio es deore con buenos discos y pastillas. Un saludo