• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Frenos giant revolt 2 conduct hidráulico

Mtboz

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Buenas a todos 🍻 pues estoy pensando en la giant revolt 2 o la specialiced diverge 5 y no sé muy como va esos frenos de la giant... Y cual me recomiendan ustedes de las dos , sobre todo cuál sería el mejor cuadro, gracias a todos...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.637
Perfil personal
Visitar
Échale un oko a esta bici de @immoriki el sistema es el mismo.... son manetas de cable de toda vida, que a ccionan unas bombas hidraulicas situadas en la potencia....

te dejo el hilo de su bici

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.723
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Berria Mako, KTM Revelator Sonic
yo llevo ya medio año con ellos y la verdad que bien, no tienen nada que envidiar a unos hidraulicos de maneta, lo unico que es un poco fea la cacharra en el manillar, pero por lo demas, ningun problema.
Tambien tienes que tener en cuenta que el Diverge lleva frenos mecanicos, lo que es mucho peor que uno hidraulico

Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.637
Perfil personal
Visitar
yo llevo ya medio año con ellos y la verdad que bien, no tienen nada que envidiar a unos hidraulicos de maneta, lo unico que es un poco fea la cacharra en el manillar, pero por lo demas, ningun problema.
Tambien tienes que tener en cuenta que el Diverge lleva frenos mecanicos, lo que es mucho peor que uno hidraulico
Una pregunta, la potencia se puede cambiar por cualquiera????

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.723
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Una pregunta, la potencia se puede cambiar por cualquiera????
no, tiene que ser una potencia que encaje con las ranuras que tiene el deposito, ya que no tiene tapa de potencia, el deposito del hidraulico hace de tapa de potencia, de hecho estoy mirando por walaplof a ver si sale unas manetas de 105 r7020 hidraulicos a buen precio y hacerle el cambio

Mtboz

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
no, tiene que ser una potencia que encaje con las ranuras que tiene el deposito, ya que no tiene tapa de potencia, el deposito del hidraulico hace de tapa de potencia, de hecho estoy mirando por walaplof a ver si sale unas manetas de 105 r7020 hidraulicos a buen precio y hacerle el cambio
Total que al final vas a cambiar las manetas para tener unos frenos "normales"

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.723
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Total que al final vas a cambiar las manetas para tener unos frenos "normales"
yo lo voy a cambiar por capricho, porque funcionalmente es como un freno hidraulico, solo que esteticamente no queda bien. Tambien debes de pensar que con los frenos mecanicos de la Diverge, lo mas seguro que tengas que cambiar todo el sistema de freno si le das caña y con el conduct solo cambiarias las manetas, porque las pinzas las puedes aprovechar

Mtboz

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
yo lo voy a cambiar por capricho, porque funcionalmente es como un freno hidraulico, solo que esteticamente no queda bien. Tambien debes de pensar que con los frenos mecanicos de la Diverge, lo mas seguro que tengas que cambiar todo el sistema de freno si le das caña y con el conduct solo cambiarias las manetas, porque las pinzas las puedes aprovechar
Entonces es más fiable hidráulico que mecánicos pensaba que el hidráulico tenía más mantenimiento a la vez que mejores prestaciones...