Buenas a todos 🍻 pues estoy pensando en la giant revolt 2 o la specialiced diverge 5 y no sé muy como va esos frenos de la giant... Y cual me recomiendan ustedes de las dos , sobre todo cuál sería el mejor cuadro, gracias a todos...
Una pregunta, la potencia se puede cambiar por cualquiera????yo llevo ya medio año con ellos y la verdad que bien, no tienen nada que envidiar a unos hidraulicos de maneta, lo unico que es un poco fea la cacharra en el manillar, pero por lo demas, ningun problema.
Tambien tienes que tener en cuenta que el Diverge lleva frenos mecanicos, lo que es mucho peor que uno hidraulico
no, tiene que ser una potencia que encaje con las ranuras que tiene el deposito, ya que no tiene tapa de potencia, el deposito del hidraulico hace de tapa de potencia, de hecho estoy mirando por walaplof a ver si sale unas manetas de 105 r7020 hidraulicos a buen precio y hacerle el cambioUna pregunta, la potencia se puede cambiar por cualquiera????
Total que al final vas a cambiar las manetas para tener unos frenos "normales"no, tiene que ser una potencia que encaje con las ranuras que tiene el deposito, ya que no tiene tapa de potencia, el deposito del hidraulico hace de tapa de potencia, de hecho estoy mirando por walaplof a ver si sale unas manetas de 105 r7020 hidraulicos a buen precio y hacerle el cambio
yo lo voy a cambiar por capricho, porque funcionalmente es como un freno hidraulico, solo que esteticamente no queda bien. Tambien debes de pensar que con los frenos mecanicos de la Diverge, lo mas seguro que tengas que cambiar todo el sistema de freno si le das caña y con el conduct solo cambiarias las manetas, porque las pinzas las puedes aprovecharTotal que al final vas a cambiar las manetas para tener unos frenos "normales"
Entonces es más fiable hidráulico que mecánicos pensaba que el hidráulico tenía más mantenimiento a la vez que mejores prestaciones...yo lo voy a cambiar por capricho, porque funcionalmente es como un freno hidraulico, solo que esteticamente no queda bien. Tambien debes de pensar que con los frenos mecanicos de la Diverge, lo mas seguro que tengas que cambiar todo el sistema de freno si le das caña y con el conduct solo cambiarias las manetas, porque las pinzas las puedes aprovechar