• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno yo creo que te voy a dar mi solución en razon a mi experiencia.

es cierto lo que te dicen unos y otros.

pero yo te explico....

de las fotos de amazon mira la boquilla de debajo a la derecha

esa boquilla, de laton, la puedes encontrar en el de-carton, suele venir con parches o con "pegamento" para los parches en unas cajas transparentes

sirven para las valvulas finas, se le coloca esa pieza a las valvulas finas "presta" y ya puedes hinchar la rueda en una gasolinera....

a lo que vamos...

yo uso una bomba de pie y cuanto más capacidad mejor.... tal y como te han apuntado....

se introduce la pieza en la boquilla de la bomba y se levanta la pestaña de la bomba para fijarla a la bomba (no tiene perdida, solo cabe la parte que hinchariamos la valvula gruesa de la rueda de bicicleta que es la que tiene una rosca)

la parte que ahora visible de esa pieza encaja perfectamente en las boquillas de plastico de flotadores, colchonetas, bañeras inflables de niños...

solo te queda darle al play... olvidate de la de mano salvo que sea algo pequeño.