JavierNordström
Miembro
- Puntos de reacción
- 2
Yo si. Cuando voy por caminos que me gustan lo suelo hacer, si tengo que ir por carretera en algún tramo me quito los cascos.
Frandelparaiso dijo:Yo alguna que otra vez.
Pero el primer problema que enganché alguna que otra vez el cable en las ramas.
Y segundo motivo por el cual en carretera nunca,que son 200€ de broma por parte de de la GC.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
El problema no el largo del cable sino lo jabalí que soy metiédome por sitios con poco espacio para pasar,pero si hay que pasar se pasa.ImTheDanger dijo:Frandelparaiso dijo:Yo alguna que otra vez.
Y segundo motivo por el cual en carretera nunca,que son 200€ de broma por parte de de la GC.
¿Con las tamas? ¿Cuanto mide el cable que utilizas para los auriculares del mvl? :roto2:
te pones estos que no llevan cable y se camuflan con el caso asiue ni multas ni enredos con los cablesFrandelparaiso dijo:Yo alguna que otra vez.
mamoac dijo:te pones estos que no llevan cable y se camuflan con el caso asiue ni multas ni enredos con los cablesFrandelparaiso dijo:Yo alguna que otra vez.
los tienes de 5 a 10€
![]()