RS hace tiempo que quitó de algunas horquillas el sistema de topes para ampliar o reducir el recorrido.
Yo lo hice en una Revelartion de 26" pero en la Reba de 29" ya no podía hacerlo así.
No es que lo hayan quitado, sinó que depende de la gama de la horquilla. En SID y Reba fabrican ellos un vástago diferente para cada recorrido, supongo que para optimizar el peso, pero en Judy, Recon y 35 hay un vástago único para todas, con esos casquillos de goma para definir el recorrido. De serie tu Reba vendrá con el vástago que le corresponde para su recorrido, y vendrá sin ningún casquillo, y por eso no puedes ampliar el recorrido sin cambiar el vástago, pero si puedes ponerle casquillos para reducir el recorrido (seguramente los de la Recon) aunque obviamente Rockshox te dirá que compres el vástago que toque. Yo no lo he hecho nunca, por lo que no pondría la mano en el fuego por ello, pero tengo montada una Reba 120mm en un cuadro de 100mm (yo ya tenia una downcountry antes que se pusiesen de moda) y en su día quería reducirla a 100mm y busqué videos por internet que explicaban como hacerlo, aunque al final como la bici iba muy bien con 120, pues lo dejé así para no meterme en embolados, pero a priori en eses videos lo hacían. Al final con esos casquillos lo que haces es simplemente reducir la longitud útil del vástago, que es lo que marca el recorrido de la horquilla. Lo que si tiene que ser una vástago que se pueda desmontar, aunque normalmente se puede siempre, para hacer el mantenimiento, y cambiar las gomitas de las piezas móviles.
En cuanto a la DT Swiss que comenta
@macoba por lo que veo en su web, DT Swiss te la vende desde 120mm hasta 160mm y siendo gama alta, seguramente tenga vástago específico de 120mm, y sería simplemente cambiarlo, otra cosa es que lo encuentres.
Es curioso la cantidad de manuales que tiene DT Swiss con sus bujes, donde tienes manuales para todo superbien explicados, pero de las horquillas tienen poca info, solo manual de funcionamiento y de mantenimiento, pero no hay despiece, ni tutoriales de modificación como si hay en los bujes. Lo que si se ve es que son vástagos similares a los de RS, por lo que seguramente, a priori se podrían poner casquillos reductores, pero si encuentras el vástago, mucho mejor cambiarlo.