• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

hola, aqui una persona q compro en bicispasaje y no comprara mas alli. Hasta la compra buena atencion, cuando tuvieron mi dinero  a tomar viento directamente, malencarados y bordes y mentirosos, sobre todo su encargado. Yo no te recomendaria esa web para comprar, yo me arrepenti 1000 veces y desde casi el dia siguiente a la compra.

Respecto a la bici, es buena bici para iniciarse sin duda, la 560 del deca tambien la tuve e iba muy bien nose si mejor o peor q la wrc....

Ahora te digo q si puedes invertir un poco mas te vayas a una como la wrc pro slx de 2018 q lleva una horquilla recon de aire o mismo la woki wcs de este año q estan parece de liquidacion y te sacas una bici mucho mas duradera con hoquilla de aire para poder jugar mucho mas en las pistas y monte