• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues visto lo visto si me a recomendado una bici de mala calidad no sera tan buen experto jeje xd

Tras mucho meditar e decidido pìllarme la RockRider 540, teniendo en cuenta la buena garantia que tiene dechatlon.

Como ultima duda, me e fije en un post de no me acuerdo quien que presentaba su Giant y decia que iva de lujo, y en malaga hay uno que vende una  Giant XTC2 por 300€¡¡¡ segun el vendedor tiene partes de fibra de carbono, ¿como la veis?. una veza resuelta esta ultima duda tomare una decision definitiva :soleado:

PD: Me dedico a la informatica y siempre e sabido que comprarse un ordenador por piezas es mas barato que uno montado...en el mundo de las bicicletas tambien es asi??