• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas a todos, llevo unos 6 años con una bicicleta del Decathlon que era lo que me podía permitir en aquel entonces y después de bastantes salidas (media de 70 km y un máximo de 150) y aventuras he descubierto que es un mundo fantástico y me he decidido ha dar un salto de calidad importante. Aquí os dejo un poco lo que busco, espero que me podáis ayudar.

- Presupuesto deseado: 3500

- Presupuesto máximo: 4000

- Nueva o segunda mano: Nueva

- Tipo: Doble

- Ruedas: 29"

- Tipo de tienda: Preferiblemente tienda física

- Uso detallado: Será sobre todo para salidas por el monte con algo de piedra

- Mínimo: Bloqueo remoto

- Mejoras: Sí, me gustaría tener una muy buena base para con el tiempo ir cambiando cositas

- Preferencias: Siempre me ha gustado FOX para amortiguaciones y grupo SRAM, pero aquí los que sabéis sois vosotros así que me dejo aconsejar

- Botelleros: Indiferente

Por si os sirve estuve investigando un poco y acabé barajando las siguientes opciones (de más preferida a menos), aun así repito estoy abierto a escuchar todas las opciones (mejor dicho leer jajaja):

- Canyon Lux CF 7

- KTM Scarp Elite

- Coluer Stake CR 5.1

- BH Lynx Race Carbon RC 6.5

- Orbea Oiz M30

- Berria Mako 5

- Megamo Track R120 07 (21)

De nuevo muchísimas gracias a todos. Un saludo.