• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo solo te puedo hablar de MEGAMO, puesto que es la que tengo, estoy muy contento con ella y el uso que le doy es parecido al que quieres darle tu, quiero disfrutar cuando salgo aunque también es necesario "sufrir" un poquito para sentirte bien cuando acabas.

En su momento vi muchas, prefiero verlas fisicamente:

Scott Scale 970

Conor WRC PRO SX

Trek x-caliber 7

Megamo natural elite eagle 07

Lapierre ProRace 2.9

etc...etc...

Porque Megamo, porque no hay grandes diferencias entre unas y otras, porque no conocía las marcas ni tenía predilección por ninguna, porque de entre todas era la que tenía una entrega inmediata, de hecho en 3 días la tuve en casa y me gustaba mucho, porque si la hubiera comprado a disgusto aunque parezca una tontería no me hubiera llamado la atención tanto el salir.

Te puedo decir que de entre todas la Lapierre al verla era muy bonita pero no estaba dispuesto a esperar casi 3 meses. Menos mal porque la mía la compre a primeros de Marzo, mira lo que ha pasado después en cuanto a demanda y disponibilidad. Lo de lo gustos va en cada uno lo que a mi me parece bonito a otros horrible o al reves.

En cuanto a precio ahora con la demanda que hay no creo que haya muchas rebajas ni descuentos. Te puedo decir que yo la compre al precio de la Natural Elite 15, todo antes de la situación que hay ahora mismo.

Decidas lo que decidas que sea algo que cuando la veas diga..........joder que bici tengo.

Que disfrutes la elección. Ya nos contaras por cual te has decidido.

Un saludo.